- Durante su reciente visita a Paraguay, Carlos Gill Ramírez, líder de la Junta Directiva de Corimón, inauguró la primera Tienda Montana en el país, después de inaugurar una nueva planta en el Sur del Continente a finales del año pasado.
- En el evento de apertura, Carlos Gill declaró: «Creemos en América Latina y crecemos con la región».
- Con más de 60 años de trayectoria, la compañía posee instalaciones en Paraguay, República Dominicana y Venezuela.

Recientemente, se llevó a cabo la inauguración de la primera Tienda de Pinturas Montana en Paraguay, en la cual Carlos Gill, presidente de la Junta Directiva de Corimón, participó en el evento. Gill destacó el hecho de que serán 15 las tiendas en Paraguay para unirse a las 190 que ya existen en América Latina.
Carlos Gill afirmó que Corimón cree en la región y crece con América Latina, ya que existen tres plantas con una capacidad anual de 20 millones de galones, 190 tiendas en América Latina, 300 empleados en tres países e inversiones que alcanzan los 70 millones de dólares en los últimos años.
Además de las pinturas, las Tiendas Montana ofrecen talleres de pintura y decoración, asesoría sobre productos y colores, atención especial para profesionales y un área de entrega rápida, envío y pedidos en línea en el futuro.
Dado que ofrece un plan de financiamiento de la banca privada con una inversión inicial mínima, este modelo de franquicias es una alternativa muy atractiva para los emprendedores que quieren iniciarse en el negocio con una pequeña empresa. Gill enfatizó la expansión de Corimon, una empresa venezolana establecida en 1949, cuya fortaleza se refleja en la apertura de nuevas plantas en Paraguay y República Dominicana. «Estaremos donde estén nuestros consumidores y la distribución inicial será en Argentina, Bolivia, Brasil, Jamaica, Haití, Nicaragua, Panamá y Puerto Rico, entre otros países de Centroamérica y el Caribe», finalizó. Las instalaciones que buscan servir a los mercados locales y regionales.