Noticias Carlos Gill

Foro “Logística, trenes, infraestructura y desarrollo” organizado por CAINCO y América Economía

 Carlos Gill Ramírez, Enrique García y Jorge Arias llevaron a cabo ponencias relacionadas al desarrollo económico de Bolivia

 

Carlos Gill Ramírez dictó una conferencia en el Foro “Logística, trenes, infraestructura y desarrollo” ofrecido por la Cámara de Industria, Comercio y Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) y la Revista América Economía en Bolivia.

“Ferrocarriles, Bolivia escribe una nueva historia”, se tituló la ponencia de Gill Ramírez quien le expuso a los asistentes la importancia de los medios de transporte para el desarrollo de un país, dando detalles de su experiencia en empresas de transporte multimodal.

Vale la pena destacar que, Carlos Gill Ramírez es Director de la Ferroviaria Oriental S.A (FOSA), empresa boliviana dedicada al servicio de transporte y servicios de logística integral. La Ferroviaria conecta a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra con Argentina a través de Yacuiba, con Brasil a través de Puerto Suárez – Quijarro – Corumbá, y con el norte hacia Warnes y Montero.

El empresario Latinoamericano, compartió el foro con dos grandes panelistas como fueron; Enrique García, ex Presidente Ejecutivo de CAF, banco de desarrollo de América Latina, con su ponencia “El rol de la logística en el desarrollo de las economías regionales” y Jorge Arias, de Nutrioil- Puerto Jennefer quien realizó una exposición de “La importancia de la logística y los puertos en el desarrollo económico boliviano”.