Noticias Carlos Gill Uncategorized

Ferroviaria Oriental líder en la región como empresa de logística

Ferroviaria Oriental obtiene mayor liderazgo, gracias al trabajo de modernización que viene desarrollando en los últimos años con la finalidad de mejorar la competitividad de la logística integral.

Esta importante empresa boliviana ofrece los servicios de transporte ferroviario de carga y pasajeros, además de servicios de logística integral. Es dirigida por el exitoso empresario Carlos Gill Ramírez, prestigioso visionario quien considera fundamental la modernización y diversificación del mercado ferroviario.

Ferroviaria Oriental ha invertido en los últimos diez años alrededor de USD 150 millones, inversión destinada al mejoramiento de las vías férreas, la ampliación de su flota de vagones, locomotoras y en el área de logística.

La empresa ferroviaria transportó en el último año 2,4 millones de toneladas, y proyecta aumentar esta cifra en cuatro millones para el año 2025. Para Ferroviaria Oriental es de vital importancia ampliar sus servicios, ofreciendo soluciones de logística que vayan más allá del trasporte de carga.

Ferroviaria Oriental cada día incrementa su capacidad de transporte de carga con la visión de integrar a Brasil, Bolivia y Perú a través del transporte ferrocarril con el proyecto estatal ferroviario Bioceánico.

El empresario latinoamericano Carlos Gill Ramírez ha comentado que Ferroviaria Oriental ha ampliado y diversificado su cartera de servicios con miras a mejorar y ser líder en el sector “queremos ofrecer un excelente servicio de carga, para ello estamos invirtiendo en terminales de transferencia de carga, en Santa Cruz, Montero y en Corumbá (Brasil), para convertirnos en una empresa líder del sector en América Latina”.