Noticias Carlos Gill

Grupo Corimon, pionero en el mercado de valores

La reconocida empresa venezolana ha destacado desde sus inicios, en los años 50, cotizando en la Bolsa de Valores de Caracas y la Bolsa de Nueva York siendo la primera empresa venezolana en hacerlo. Actualmente la empresa liderada por el empresario latinoamericano Carlos Gill Ramírez continúa innovando en el mercado para darle crecimiento y desarrollo a todas sus empresas filiales.

 

(Caracas.-) Bolsa de Valores de Caracas (BVC) reportó que este año el rendimiento de la mayoría de sus acciones han aumentado considerablemente. De acuerdo a las estadísticas de Fivenca Casa de Bolsa, el Índice de la Bolsa de Valores de Caracas (IBC) superó la apreciación del dólar en los mercados no oficiales. Asimismo, señala que los últimos años, la BVC ha registrado mayor actividad gracias a la participación de las empresas venezolanas, que tienen operaciones de capitalización bursátil.

Una de esas empresas venezolanas que ha resaltado con los mejores títulos del año es el Grupo Corimon y sus empresas filiales. Organización presidida por el exitoso empresario latinoamericano Carlos Gill Ramírez, quien con su gerencia y visión en los negocios del mercado bursátil ha sabido mantener y darle un crecimiento estratégico al grupo.

Corimon Pinturas, C.A, es una empresa fundada en el año 1949, se especializa en la producción y comercialización de productos relacionados al mundo de las pinturas y envases flexibles.

El éxito del Grupo Corimon data de hace más de seis décadas demostrando su calidad y liderazgo en el mercado. Esta empresa ha estado presente en grandes proyectos de Latinoamérica y su demostrada experiencia le ha permitido crecer aún en momentos difíciles.

El el Grupo Corimon ha sido pionero en el mercado de capitales en Venezuela. Sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Caracas desde el año 1979 y en la Bolsa de Valores de Nueva York en el año 1993, convirtiéndose en la primera empresa venezolana en inscribir sus acciones en forma de ADR’s en la mencionada Bolsa.