Noticias Carlos Gill

Montana… variedad, Calidad y Satisfacción

La marca Montana no solo ofrece productos de excelente calidad, con la mejor relación precio/valor, sino que también asegura una alta satisfacción de sus consumidores, además de propiciar el establecimiento de una relación confiable y recíproca. Montana brinda a los usuarios una gran variedad de pinturas y recubrimientos para satisfacer las necesidades de tres grandes mercados: hogar, madera e industrial.

 

Entre los productos para el hogar ofrece pinturas emulsionadas poliacrílicas y látex, esmaltes sintéticos, impermeabilizantes, enduidos y selladores, en diversidad de líneas de excelente calidad y con un portafolio bien segmentado que ayuda a su entendimiento. AV-2000 es la familia de productos Premium, con una oferta especializada por requerimiento para garantizar el mejor desempeño posible. AV-2000 Exterior es una pintura de amplios usos, pero recomendada para fachadas exteriores gracias a su formulación resistente a los rayos UV que evita la decoloración y el daño temprano de las superficies ocasionado por las condiciones ambientales críticas de lluvia y sol. AV-2000 Interior está compuesta por fluoropolímeros que incrementan su poder de lavabilidad, una y otra vez, sin perder su color o propiedades de cubrimiento. AV-2000 Brillo de Seda es la oferta para quien busca un acabado de lujo, con la cantidad de brillo ideal para volver los ambientes elegantes y poder mantenerlos siempre limpios, pues su lavabilidad es perfecta. Además de AV-2000, Montana ofrece las familias Dekoral y ABC, las líneas de preparadores de superficies, maderas, tráfico, canchas, impermeabilizantes, texturizados y los productos industriales.

 

UNIVERSIDAD MONTANA. Es un área estratégica de la empresa orientada a impartir conocimientos en la categoría de pinturas y el uso correcto de los productos Montana. Está dirigida por la Consultoría Técnica de la División de Pinturas del Grupo Corimon y su enfoque principal es hacia los clientes, empleados, pintores y usuarios finales. En su oferta de servicios están los cursos teóricos y prácticos, charlas, seminarios, análisis y solución de problemas específicos, la asesoría física o virtual y las evaluaciones de desempeño.

El proyecto de instalación de la Fábrica Pinturas Montana se inició hace tres años atrás, según refirió el Director General del Grupo Corimon, Esteban Szekely, en el acto de inauguración realizado en Ypané. “Es la concreción de un proyecto que implicó mucho esfuerzo y dedicación por parte del presidente del Grupo Corimon Dr. Carlos Gill Ramírez y del equipo gerencial”, afirmó. Szekely remarcó que el grupo Corimon se ha convertido en una multinacional que busca liderar la fabricación de pinturas en Latinoamérica. Indicó que la empresa sigue los lineamientos impartidos por el Dr. Carlos Gill Ramírez, presidente y pilar de la organización cuya filosofía de desarrollo sustentable está basada en tres columnas fundamentales, el social, ambiental y económico. “Estas columnas como si sostuvieran un techo, deben estar perfectamente equilibradas con el objetivo de alcanzar mayor altura cada día”. Explicó que el eje social busca el bienestar de los trabajadores, sus familias y de la comunidad en general.

El ambiental, tiene como meta el cuidado del medioambiente para dejar un planeta digno a las futuras generaciones.

El pilar económico persigue la finalidad de obtener suficientes ingresos para sustentar el sistema. El Director General del Grupo Corimon también destacó los valores humanos que se inculcan a través de la educación en el hogar y valoró el esfuerzo de los trabajadores.