Noticias Carlos Gill

Carlos Gill no tiene socios políticos en Bolivia

En la edición del domingo 8 de julio de 2018, en las páginas 8 y 10 del diario EL DEBER se publicó una entrevista con el empresario paraguayo-venezolano Carlos Gill en el que se indica que es socio de políticos bolivianos en algunas empresas. Entrevista realizada al empresario paraguayo-venezolano Carlos Gill Ramírez
09/07/2018

En la edición del domingo 8 de julio de 2018, en las páginas 8 y 10 del diario EL DEBER se publicó una entrevista con el empresario paraguayo-venezolano Carlos Gill en el que se indica que es socio de políticos bolivianos en algunas empresas.

 

Sin embargo, por un error de edición de la entrevista se publicó esa declaración errada cuando en realidad Carlos Gill Ramírez dijo: “No soy socio de los políticos. Es la política del grupo. Estoy concentrado en ser empresario”.

Agregó que todo el mundo cree que a la ferroviaria se la entregó el Gobierno boliviano, pero compró el 50% de las acciones a Genesee & Wyoming y que el otro 50% es de los fondos de pensiones, ni siquiera el Estado.

“Los dueños son todos los bolivianos y en la Ferroviaria Andina el socio es un fondo de inversión chilena y luego está el Banco Mundial como socio”.